QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como Almas independientes, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción, generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico (RA).
Akáshico porque está compuesto de «Akasha», (en Sánscrito, la sustancia energética de la cual emana toda Vida) y Registro (o Archivos), ya que el objetivo es grabar, registrar, todas las experiencias de la vida. Los RA contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias, expresiones e impresiones del viaje del Alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de desarrollo futuro.

A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que así logramos dominar la materia  y ponerla a nuestro servicio.

Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el «Libro de la Vida» o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de autoconservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos.

    *Al ingresar en esos registros, el consultante, a tráves del lector, o uno mismo si ya la persona tiene la capacidad de acceder en su campo akáshico, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general  atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente «mas allá de su entendimiento»), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

Los Registros Akáshicos es la fuente, es la verdad, es el amor en unidad y la mayor gracia a la que se puede acceder.

Una lectura de los Registros Akáshicos o el poder uno mismo a acceder a sus propios akáshicos, puede ayudar a integrar soluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.