SOBRE MI

Roberto Ortega
 
Lleva dedicándose al mundo de las terapias naturales y al crecimiento personal más de 13 años. En el 2005 tuvo contacto con la danza sagrada, el reiki y el chamanismo, desde entonces su vocación ha sido aprender, viajar, leer e investigar todo lo relacionado respecto al despertar de la conciencia.
Se ha especializado en diferentes áreas: técnicas manuales, terapias energéticas y vibracionales, lá música cómo vía de sanación, gestión de emociones y acceder a tu mayor potencial, incluyéndose otras formaciones.
Creador del proyecto “Samadhy – Corazones Conscientes”, donde se ofrecen talleres y cursos anuales como por ejemplo Registros Akáshicos, Geometría Sagrada, Duelo- muerte y espacio entre vidas.
También organiza Viajes iniciáticos al igual que retiros vacacionales, y es uno de los coordinadores del proyecto «Samadhy Festival». Pasa consultas personalizadas, cursos, encuentros grupales, conferencias y charlas en distintas ciudades de España como Madrid, Barcelona, León ó Albacete.
Ha escrito el libro de auto-ayuda “Cuentos y poemas para un despertar” y tiene dos Cds de música de conexión y visualizaciones guiadas.
Para más información puedes acceder a www.robertoortegalopez.com

«El potencial creativo en cada uno de nosotros es ilimitado, hasta dónde quieres poner tús límites.»

Deja de pensar y actúa.

Roberto Ortega